sábado, 10 de mayo de 2014

la inmortalidad es el premio al amor real

"Dios no es capaz de ironía, y el amor es una cosa demasiado santa..." Mazzini 1839.

Tiene razón Mazzini, cada día me convenzo de que el amor tiene una naturaleza divina y no humana... el ser humano es mezquino, maledicente, egoísta y el amor es todo lo contrario...
Para mi... y es un pensamiento MIO no se si sea o no correcto, el amor es DAR... solo se da sin esperar cuando se ama... si esperas algo, no amas en verdad.

Por eso el hombre puede ser inmortal... por que puede amar...

Así pues, o negar a Dios (lo que para mi es absurdo), o creer en la inmortalidad gracias al amor...

Cuando amamos nuestros actos son relevantes... no se puede vivir sin amar, si no existe el amor en tu vida, solo estas pasando por la vida, pero la vida no te ha traspasado...

Ni has hecho efecto sobre nadie y nada... ni has permitido que algo o alguien haga efecto en ti...

Últimamente he hablado con muchos "ateos" (y espero me disculpen las comillas"... y me piden pruebas de que Dios existe... creo que la mejor es esa... el AMOR existe (no me importa si lo disfrutas o lo sufres, eso es cuestión tuya)... pero el amor existe y no es, NO CREO QUE PUEDA SER una creación humana... es el regalo que Dios nos dio para que el paso por el mundo nos sea fácil...

El amor vivo, vence todo.

!El que cree y siente esto, puede decir que tiene FE¡

El que ame, y espere firmemente ser inmortal lo sera, la inmortalidad es el premio al amor real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario