jueves, 4 de septiembre de 2014

FUISTE, SOS Y SERAS GRANDE.... GRACIAS TOTALES

No voy a llorar, por que no se murió.... el es un inmortal... mientras su música nos llene y nos invite a volar el sigue acá....

No voy a llorar, por que su vida fue una fiesta a la que me invito desde 1986, cuando la emisora rock de esa época en Bogotá, 88.9 con Fulgencio Manotas  nos puso a cantar NADA PERSONAL....

No voy a llorar, por que aun recuerdo que mi primer beso lo di mientras escuchábamos LA CIUDAD DE LA FURIA....

No voy a llorar, por que mi primera decepción amorosa la lleve de la mano de un TE PARA TRES y pidiéndole a la vida que me tratara SUAVEMENTE...

No voy a llorar, por que me hizo vivir la vida COMO SI FUERA DEL JET SET....

No voy a llorar, por que todas y cada una de sus canciones son hoy en día mas que canciones.... son partes de mi vida...

No voy a llorar, por que siento que si lloro estoy traicionando al Gabriel que con 8 años se emociono al escuchar Rock en español y que aprendió a amar la música gracias en gran parte a tres argentinos comandados por un loco lleno de magia en su voz....

No voy a llorar, por que llorar me impediría cantar sus canciones y disfrutarlas...

No voy a llorar, por fuera... por dentro mis lagrimas y mi sentir están dentro de un CORAZÓN DELATOR....

Gustavo Cerati... GRACIAS TOTALES...

3 comentarios: