lunes, 18 de mayo de 2020

Venga para hacer del frío, pasión ardiente...

Cobije mis hombros con sus besos y dejeme arrullar sus caderas con el vaivén de las mias...

Póngale orden a todo lo pendiente

Y entrelace a mi ser, sus piernas

Juguemos de nuevo a retarnos...

Sonrientes en el deseo que liberará a nuestras mentes...

Está lujuria loca que en mis adentros la reclama...

Quiere beber su néctar, disfrutar su cuerpo...

Que es como el icor, un divino manjar...

Quiero que disfrutemos, y seamos como cada vez... fusión perfecta...

Quiero que la vida no se nos vaya estancados en el momento en el que peor la sentimos...

No tenemos tiempo, no para malos ratos... ni para malos amores,  ni para sinsabores

No más aguantar porque es lo que toca...

No más vivir como por inercia...

Quiero sus besos para acompañar la merienda de la media mañana...

Y compartir el calor de mis brazos, si la tarde fría la sorprende desabrigada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario