martes, 29 de enero de 2013

CARAJO...


A menudo llueve sobre la ciudad, y cuando llueve, son cataratas, son torrentes de agua descargadas con ira sobre las calles...

El cielo despierta, tose y escupe un torrente frío que convierte las calles en espejos y te hiela hasta la médula...

La mayoría de gente odia este tipo de lluvia, pero a mi me encanta, me ayuda a pensar...

Me siento mucho más listo cuando todo se vuelve resbaladizo y todos huyen de las calles y se apartan de mi camino...

Me encanta la lluvia. Me encanta el surco helado por el que se desliza en mi nuca, la energía estática del aire. Todo parece tan claro…

Aspiras y tus fosas nasales se dilatan...

Así que lo hago. Aspiro y dejo que mis pies me lleven donde ellos quieran...

Y pienso...
 
pienso que es en vano que escarba el soñador en sus viejos sueños, como si fueran ceniza en la que busca algún tizon aun  encendido para reavivar la fantasía...

Para recalentar con nuevo fuego su enfriado corazón y resucitar en él una vez más lo que antes había amado tanto, lo que conmovía el alma, lo que enardecía la sangre, lo que arrancaba lágrimas de los ojos y cautivaba con espléndido hechizo...

Las cosas no son fáciles, crees que para todos es fácil porque para ti es duro, pero no es verdad, nuestras limitaciones se notan menos, pero son igual de reales, quizás sean mas peligrosas al ser menos visibles

Todo es posible aquí dentro, así que no existe gente que no pueda, tienes todo cuanto quieras para ser creativo, puedes escribir las mismas palabras de cualquier filosofo...

Por lo tanto me niego a tener lastima. Nos inventamos limitaciones que realmente no existen, lo dificil es distinguir entre nuestras limitaciones reales y nuestros temores...

CARAJO COMO EXTRAÑO LA LLUVIA EN MI CIUDAD...

1 comentario:

  1. No te preocupes, la lluvia pasa por aquí siempre, a cántaros, suavecita, medio fuerte, con truenos y relámpagos, con sol para formar un arco iris, en fin en Bogotá tenemos lluvia para todos los gustos.Podrás pensar, vivir, soñar, disfrutar la soledad y ganarte un buen resfriado también si te apetece jajaj

    ResponderEliminar