jueves, 31 de enero de 2013

Entropia


La vida parece ser sólo la suma del resto de una ecuación no balanceada…

Somos el producto eventual de una anomalía, que a pesar de los denodados esfuerzos realizados, no hemos sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática…

Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control, que me han conducido inexorablemente hasta aquí…

Permanezco aqui. Solo…
 
Sintiendo como el planeta gira, y supe...
 
Miré al cielo y vi que no había nada ahí…
 
Vi esa oscuridad fría y vacía, vi que estamos solos. Vivimos nuestra vida, ya que no hay nada mas que hacer. Venimos de la nada, atados a este infierno, y volvemos a la nada. No hay nada más. La existencia no tiene sentido, salvo el que NOSOTROS DECIDIMOS…
 
No es dios quien mata. Ni el que pelea. Somos nosotros. Solo nosotros…
 
Tenemos todo menos esperanza. No hay esperanza…
 
Somos sombras que tropiezan a través de la infinita y helada oscuridad de la existencia. Todo es fútil…
 
Intentamos imponer sentido al caos de la existencia, pero no hay sentido...
 
Cultivamos un optimismo inútil mientras nuestros cuerpos se pudren y desintegran camino a la tumba. Tenemos esperanza en el futuro, pero al fin seremos polvo.
 
Al fin, incluso las estrellas se extinguen y la propia entropía lo reduce todo a una nulidad sin valor alguno.
 
No podemos ganar. No podemos empatar…
  
Ni siquiera podemos dejar de jugar. No hay huida posible. Estamos solos con este infinito horror…
 
Una vez me amó… En mi interior sigo siendo el mismo hombre. ¿Si amó a aquél que era? ¿por qué no puede amarme tal y como soy ahora?"
-Porque, por mucho que los humanos quieran creer lo contrario, en el amor no sólo importa el espíritu…
Los humanos consideran el aspecto exterior como un fiel reflejo del alma. El amor no es ciego... sólo selectivamente miope.

2 comentarios:

  1. Ah caray, existencialista estás. Por otro lado creo que está mal decir creo que no hemos sido capaz, se debe decir creo que no hemos sido capaces.Además huída lleva tilde. Sin más sigo esperando tu siguiente publicación. Un eso

    ResponderEliminar
  2. cuando uno se siente solo y se pone a ver a su alrededor, sì està solo entre la muchedumbre, y cada cual està solo a su manera. Nunca seremos como fuìmos ayer, y el punto en el asunto es que nos aceptemos todos los dìas porque asi podremos sobrellevar nuestra "acompañada" soledad.

    ResponderEliminar