viernes, 18 de enero de 2013

El amor olvidado.

Siempre he oído decir que donde hubo fuego cenizas quedan.... eso señoras, señores, niñas y niños... ES MENTIRA.

No es cierto; y si lo fuera todos habrían cangrejeado (cangrejear: dicese de aquel que, como reza la tradición popular camina de para atrás... aplicado específicamente a relaciones sentimentales u similares).
Y saben que no es cierto...

LA VERDAD ES: que el corazón tiene memoria, no importa que tanto haya durado una relación  no importa hace cuantos años, pueden ser seis meses o catorce años... el corazón no olvida a aquel o aquella que logro hacerlo latir mas rápido  y al corazón le ayudan los demás ..

Tu olfato recuerda el olor de el o ella, y lo comparas con el de ahora, y descubres que ambos te enloquecen...

Tu piel recuerda el tacto de la otra piel, y si se atrevieran a darse un beso... podría apostar a que los sentirían como si el tiempo no hubiera pasado... como si la separación no hubiera dejado arrugas, gorditos, entradas, canas...

Tus ojos verán al otro idéntico a la ultima vez que se vieron...

Y entonces sera sencillo... no es como cargar una nueva versión de la relación .. no es remplazar Windows XP por Vista... mas bien se parece a conseguir un paquete de expansión de un juego... como Age of Mitholgy. Titans Expansion"

Es mas de lo mismo que te hizo mover el alma... pero con nuevas cosas para vivir... con nuevos retos para afrontar... con nuevas ganas de hacerle frente al mundo...

Eso si, no acepto reclamos, si decide volver a darle oportunidad a ese amor en su vida... ojo tenga cuidado....  no es lo mismo volver a encontrar el amor con alguien con quien lo viviste, que eternizarte esperando que el o ella hayan cambiado en el tiempo en que no se tuvieron uno al otro...

Pilas debe estar seguro, de que esa persona puede causarle taquicardia con un roce de piel, y sentirse PLENO con una tarde a su lado sin haber hablado del futuro ni haberse dado un beso...

Suerte en la búsqueda... o en el reencuentro.


4 comentarios:

  1. jajajaja me cuesta admitirlo, pero que buen articulo. basta aclarar que no es mi caso, pero mmm no se, siento un estilo que "sarcasmo" en algunas partes (tal vez me equivoque) pero es ese picante que me intriga a seguir leyendo.
    lo siento, pero un profesor de filosofía de por hay me enseño a calificar crudo y sin censura, nota: 6,8. sigo esperando el articulo que me deje pensando y haga me recline hacia atrás, me coja la cabeza y me ponga a dudar sobre que mierdas hago con mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, lo viví en carne propia. Solo resta decir que aunque no veamos todo los gorditos, las canas y las entradas estan ahí.Pero como el que se lanza en paracaidas aunque se muera del susto si es su gusto hágale.

    ResponderEliminar
  3. Karla Stefany Soto19 de enero de 2013, 12:07

    Increible!!!!

    ResponderEliminar