domingo, 13 de enero de 2013

Instrucciones para romperme el corazon


Antes de iniciar el proceso asegúrese de que cumple con los siguientes requisitos:

  • Formas hermosas y delicadas
  • Cabello bien cuidado
  • Rostro fresco y rubicundo
  • Sonrisa despiadadamente tierna
  • Ojos chispeantes (con un fulgor que de miedo)
  • Un pasado misterioso
  • Personalidad introvertida


Nota : Es recomendable que utilice un delantal de digna y abnegada feminidad; éste le eximirá de cualquier sentimiento de culpa que pudiera salpicar sobre su conciencia. 


Ahora sí. 
Primero. Atraiga mi atención. Si usted cuenta con los implementos requeridos no le resultará complicado; tan sólo muéstrese natural, y pestañee coquetamente al menos cada tres minutos. 

Segundo. Hágame creer que soy una persona interesante. Búsqueme para charlar sobre cualquier tema, y mientras lo hace ponga su mano izquierda sobre la barbilla. 

Tercero. Una noche cualquiera y sin advertencia alguna, mientras la luna nos ilumine, béseme o diga que esta empezando a sentir algo por mi, y luego escape... no vuelva a comentar lo ocurrido hasta un par de semanas después. 

Cuarto. Si ha seguido las instrucciones al pie de la letra usted ya tiene mi corazón en sus manos , ahora sólo es cuestión de destruirlo.
Para ello es necesario que busque un hombre que me supere en todos los aspectos: que sea joven y atractivo, agradable y divertido, atlético, de costumbres ligeras y a la moda, simplemente encantador.
Y enamórese de él, pero no me diga nada al respecto; deje que yo me entere cuando los vea besándose o alguien mas me lo comente; entonces le pediré una explicación – estúpidamente - y usted me dirá que puede hacer de su vida lo que le venga en gana. 

Quinto. Ya está muy cerca, no desespere. Dígame que toda su vida ha sufrido por causa de los hombres, que la han traicionado en infinidad de ocasiones y que por ello no buscó conmigo algo más que una amistad; por miedo a que pudiera herirla o a que conociera su verdadera esencia. 

Perfecto , mi corazón está descuartizado.

¡Felicidades! Las gotitas de sangre son los restos de mi virilidad.


Atención a clientes
Si necesita más información por favor comuníquese con (coloque usted aquí el nombre que le acomode mejor a su caso) , ella es una experta, le atenderá con gusto. 

1 comentario:

  1. no puedo evitar el reírme al imaginarlo en aquella ocasión que lo mas seguro es que sea real y le haya pasado a ud; por otro lado, lo triste es que hasta me lo han hecho a mi, y es razón suficiente para dejar la risa a un lado y dejar el siguiente comentario.
    "no todos los hombres son una mierda, aveces, son las mujeres quien lo son, y aveces, son ellas quienes juegan con nuestro sentimiento"

    Buen articulo Gabo, le doy un 6 cerrado jaja

    ResponderEliminar