domingo, 6 de enero de 2013

por que hacer un Blog????

La verdad la idea no es mía  y no me refiero obviamente a esto de crear un blog... (ahora hay centenas de miles, para todos los gustos e intereses imaginables) la idea se la debo a una amiga de mi infancia, que lee lo que a veces escribo en mi perfil de facebook...
Pero la verdadera razón es que debido al maravilloso mundo moderno en que nos matamos por vivir (si le podemos decir vivir a esto de matarse para conseguir dinero para comprar cosas que no necesitamos, para estar al nivel de gente que no importa, para no sentirnos menos frente a la imagen mental de nosotros que papito y mamita muy amablemente nos crearon). la mayoría de las oportunidades en que me siento... como decirlo (aburrido... cansado... desilusionado... harto....) bueno, cuando me da malparidez existencial, no tengo con quien hablar, entonces... en esos momentos volcare mi amargura y ganas de joder al mundo en (iba a decir papel) este espacio en blanco... no se si sera leído o no, menos aun si guste o no... de hecho ni siquiera se por que justifico la creación de este blog, pero bueno espero poder recuperar así sea por este medio las conversaciones con esas personas para quien he sido no diré importante, pero si parte de momentos de su vida...
como hace tanto no escribo juiciosamente, me tendré que desoxidar y espero benevolencia en sus criticas (sobre todo de parte de Juan Sebastian Cruz).
a claro existirán días en que publicare cosa sobre libros, cómics, cine o música .. que creo que son las cosas sobre las que se hablar con apasionamiento...

Ojala esto guste ( a ustedes y sobre todo a mi...)


Gabriel


P.d.   A propósito  la culpa de este desaguisado cibernetico-literario-vivencial es de Paola Andrea Almeciga... ella me introdujo la idea en la sesera....

4 comentarios:

  1. Personalmente me parece perfecta la idea de ser uno mismo en tan solo unos cuantos parrafos, escribir es muy bueno y relajante, lo haces bien.

    ResponderEliminar
  2. Desde que se aparte todo lo que pueda de aquellos espectros que ya son costumbre en la vida de la mayoría, que pueden ser llamados prejuicios, aberraciones sociales y miedos a no parecerse a ese ente social ideal, se que ud tiene un potencial demasiado grande para escritor y que en esa cabeza existen inmensas ideas.

    ResponderEliminar
  3. escribir es un arte una pasión y un amor que a buenos lectores se les facilita mucho, gracias a que esto siempre le ayudara en cierta parte con su léxico y con una buena forma de expresión a la hora de teclear los pensamientos, y que mejor que escribir sobre los sentimientos, ya sean propios, ya sea solo una forma de pensar. De cualquier manera aunque por la mente no se le pase, su trabajo como docente trasciende de un colegio o un instituto, mas que una materia y mas que una asignatura, LA FORMA DE VER LA VIDA, (para quienes apreciamos el leer eso de alguien a quien de cierta forma admiramos) ayuda a las jóvenes mentes a estar un paso adelante de esta putrefacta sociedad.
    Animo con este blog!

    ResponderEliminar
  4. Bueno..yo estoy segura que eres apasionante con muchos temas por nuestras conversaciones sostenidas...espero que la idea funcione por que está novedosa y te mando mis mejores energías . seguiremos en éste contacto cibernético...

    ResponderEliminar