viernes, 11 de enero de 2013

Una cosa piensa el burro...

Hoy fui a comer a un sitio que guarda un lugar en mis recuerdos universitarios. es un puesto de sandwich ubicado exactamente abajo del puente de la 45 con 30 frente a la Nacho y que se llama la vecina...

Pero no voy a escribir sobre la comida (aunque la recomiendo abiertamente)... al lado de la mesa en que me senté, se sentó una pareja... en un momento ella le discutió a el sobre unos mensajes enviados desde su perfil de facebook (esa vaina no se debe dejar abierta)... y el se reía y le decía que eso eran cosas viejas, del año pasado (de hace 11 días, pensé yo)... y obvio me reí,  (lo siento quien me conoce sabe que no se disimular)... entonces a los dos les entro llamada al celular, ella se levanto salio y hablo, el se quedo sentado y le decía al amigo con el que hablaba por celular... "NO MARICA, SI SE DIO CUENTA, PERO HOY LE SACO EL POLVO Y MAÑANA MIRO COMO ME LA QUITO DE ENCIMA"

Se me quito la risa, y la verdad lo confieso lo mire mal, la verdad la pelada me pareció bonita y siempre he considerado que hacer eso no es de hombres... si acaso de machos... que no es lo mismo...

Pero o sorpresa, ella entro y le dijo, que Helena estaba molesta con el por los mensajes, que como es posible que les escribiera lo mismo a dos viejas mientras salia con una de ellas... y le dio el celular a el, el muchacho se defendió y sus excusas me hicieron reír mas, y la señorita me miro me pico el ojo y se rió conmigo.... el le devolvió el celular y ella siguió hablando y el se fue a pedir una gaseosa... y entonces vino lo que no creí...

Ella le dijo a la amiga con la que hablaba... NO MARICA, ME TIENE HARTA, SI NO FUERA POR QUE NO TENGO CON QUIEN SALIR Y POR QUE YA COMPRO LAS BOLETAS PARA HOY LO MANDABA AL CARAJO... TOCARA DÁRSELO HOY Y MANDARLO PA LA M....

Esto me dejo dos pensamientos bailando en la cabeza...

Primero: ¿que paso con las relaciones en que UN hombre se fijaba en UNA mujer y la quería en serio y era correspondido? en mis tiempos los cachos se daban cuando el aburrimiento llegaba o se acababa el amor pero por "X" o "Y" razón no se podía terminar la relación... ahora aparecen desde el principio de la relación.

Segundo: ¿no seria mejor si se dijeran las cosas como son? digo... "Hola me gustas mucho y tengo ganas de salir contigo aunque no siento nada remotamente sentimental por ti", y que ella le conteste  "pues veras no me pareces completamente atractivo pero si quieres salimos, rumbeamos, de pronto tenemos sexo (depende de como nos vaya) y no quiero algo serio"...

No serian mas felices los dos si fueran honestos... digo para no estar como en el refrán .. en que una cosa piensa el burro... y otra el que lo esta enjalmando....

3 comentarios:

  1. Esta entrada me parecio tan realista como la vida misma, comportamientos y cambios un tanto abruptos se han generado a traves de los años, y este es el ejemplo de que ahora se le teme a la soledad, la falta de un buen "polvo", mas que a la compañía misma.

    ResponderEliminar
  2. Que anécdota tan bizarra y lastimosamente tan casual y realista, los cambios en esta nueva generación a hecho un mundo lleno de mierda (y por mierda me refiero a las personas) en el que las buenas costumbres se han perdido y los verdaderos valores se han dejado en el olvido, solo espero que aun quede esperanza para un futuro mejor, en el que las buenas tradiciones y los pensamientos maduros acompañados de los buenos ideales moldeen una mejor sociedad.
    Buen articulo Gabo, le doy un 6.3 xd jajaja

    ResponderEliminar
  3. nuestros valores se han rebajado hasta tal punto que se ha producido una degeneracion social, hoy en dia tanto hombres como mujeres se pordebajean y se venden al mejor postor y lo peor es que por cosas materiales que ni siquiera duraran nio garantizaran la felicidad que como seres humanos buscamos dia dia en nuetsras vidas.
    esta historia solo es una pequeñisima muestra de aquello que hemos ignorado y querido olvidar de nuestra sociedad pensando que son unos pocos ejemplares como estos y que muy seguramente cambiaran en un futuro cercano
    Milena Borbon

    ResponderEliminar